lunes, 15 de julio de 2013

Pintor Mercenario: Bibliotecario Marine Espacial



Jelou!

Tenia pendiente subir fotos de este trabajo desde hace bastante: me ofrecí a pintarle a un compi un bibliotecario para un contingente aliado de su Guardia Imperial. El resultado final varió bastante de lo que tenía en mente, pero al final, yo como autor, estoy más contento con éste que con el modelo que inicialmente monté... A ver si Franky está igual de conforme que yo :)
Este era el montaje inicial del Bibliotecario para Franky:


Estaba prácticamente pintado, pero no terminada de gustarme: eran mis primeras pruebas con el aerógrafo y después de haberle cogido más el tranquillo al ver esta miniatura me di cuenta que se merecía un lavado de cara...¡Así que se fue de cabeza al bote de alcohol!

Tras el bañito y pintado, el resultado final fue el que podeis ver a continuación, aunque no fue hasta esta tarde que le he pintado la heráldica y los "textos" de los sellos y pergaminos ^^U



Los tubos de potencia y el visor estan hechos a pincel ya que trazos tan finos con mi aerógrafo es imposible ^^U

HOSTIA!! QUE EL MANGO DE LA ESPADA ESTÁ CON EL COLOR BASE!!! O_O!!!!! Vamos a ello, que mañana tengo que entrergar la miniatura al futuro dueño ;)

Mañana tengo torneo barbacoeo.... ¡Deseadme suerte a mi y a mi Lamentadores!

Un saludete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...