miércoles, 15 de mayo de 2013

Stormraven de Los Lamentadores



Jelou!

 Después de un par de WIP de a lot of years ago, aqui tengo al pajarraco metálico terminado :) Curiosamente, pese a tener aerógrafo que hace que pintar tanques y derivados sea muchísimo más rápido y sencillo, me daba una pereza brutal ponerme con la SR... ¡Tan grande y aparatosa! ¡No por favor!
 Al final me puse manos a la obra con ella para cumplir de una sentada el reto de Marcus Beli de La Leyenda (200p/mes durante un año para tener un ejército pintado y listo para jugar) y la verdad es que fue rapidísimo y no podía estar más contento con el resultado:







 Al usar como color base un marrón ocre, he conseguido que no quede demasiado "Puño Imperial" (Por lo menos en mano)

 También he combinado azul y verde para los focos y destellos y asi darle más vidilla al pintado.

 En unas semanas tendré otra más de segunda mano y para esa no me demoraré tanto, que después de tener una terminada, me va a faltar tiempo para meterle aerógrafo a la segunda ^^

 Me ha faltado hacerle unas fotos individuales a la peana... En la imagen de cabecera podeis ver un poco: no me he complicado demasiado respecto a mis peanas estandar: arena de playa de Santander y césped ferroviario de adorno, solo que para la SR le he metido varias piedras de jardin, hermosas, para darle relieve y añadirle peso para que aguante a la culogorda de la Stormraven.

Espero que os haya gustado el resultado, un saludete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...