lunes, 17 de diciembre de 2012

Torreta de la Stormraven con Cañón de Asalto



Jelou!

Aquí vengo con mi primer pasito en el largo camino que va a ser pintarla Stormraven (Uf... y quiero meter otras dos en mi ejército!): La torreta de armas con su campechano servidor mecánico dentro.


Para hacer la prueba de color para la SR me he puesto con una torreta de armas. Para el color he usado los colores de Vallejo: una mezcla de Marrón Ocre + Amarillo Brillante (no me preguntéis por las proporciones porque está hecho a ojo añadiendo pintura a un bote vacio) y el tono final es un amarillo más amarronado que no llega a confundirse con el de los Puños Imperiales.

Primero le he dado un lavado a toda la torreta con Shade Agraz Earthshade y después varias capas diluidas de mi "mezcla mostaza" para evitar que se vean los trazos de pincel. Por último un perfilado con Amarillo Brillante y a volar, jejeje.

Para las armas, también he querido hacer una prueba de cómo voy a pintar las turbinas de la aeronave: base de negro y luego un pincel seco de plateado; Después un Shade de Drakenhof Nightshade y para terminar recuperamos el plateado dando en las partes más prominentes (aunque sin limitarnos a perfilar)



El color final me gusta mucho, aunque miedo me da cuánto tiempo voy a tener que invertir para pintar toda la nave, que solo para la torreta fueron 3-4 capas de pintura... ¡Menos mal que hace frío y poniendo las minis encima del radiador se secan deprisa! Pero nada, paciencia y a alternar con otras miniaturas :)

Un saludete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...