martes, 18 de diciembre de 2012

Pintando a pincel



Jelou!

 Aprovechando que tengo preparada la mezcla de Ocre +  Amarillo para la Stormraven, me he puesto manos a la obra a pintar algunos Lamentadores por el método tradicional y elaborado, dejando de lado unos días el dipeado para pintar servoarmaduras.



 La miniatura en cuestión es un Sargento Veterano de Vanguardia con Espada Encárnime, (Aunque si decido usar mis Lamentadores con el Codex Marine Espacial, bien puede ser Capitán con Arma Reliquia) hecho con piezas de la Compañía de la Muerte, Guardia Sanguinaria y Marines Espaciales; Los retrorreactores, una vez más, son de la línea de Maxmini y la espada ha sido donada por los Caballeros Grises.

 Para pintarlo, con el mismo procedimiento que estoy usando para la SR: Base de Desert Yellow de AP, Lavado con Agrax Earthshade, mezcla de Ocre+Amarillo y terminar perfilando con Amarillo Brillante de Vallejo.




 El resultado es muchísimo más vistoso que con el dipeado, como es de esperar: se invierte más tiempo y los resultados son más elaborados: para pintar esta miniatura he dedicado unas seis horas entre ayer y hoy... y en ese tiempo tengo terminada una escuadra de diez Marines de Asalto y listos para desplegar si utilizo el dipeado para pintarlas.


 Aparte de la calidad del pintado, el color final es completamente diferente y eso es algo que me echa para atrás al seguir pintando los Veteranos de Vanguardia con este esquema: no es, simplemente, una unidad que tiene un color diferente como puede pasar con la Compañía de la Muerte, sino que en este caso se nota que pretende ser un color similar pero no llega a serlo.

¿Cómo lo veis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...