miércoles, 5 de diciembre de 2012

Death Watch, El brazo armado del Ordo Xenos II


Jelou!

 Os traigo fotos de los primeros cinco marines de la Death Watch terminados. Para estos he preferido no usar el dipeado como técnica de pintura y entretenerme en sacarle las luces a las armaduras, armas, hombreras, etc.


 La verdad es que el mayor problema lo he tenido a la hora de colocar las calcomanías sobre las hombreras ya que la superficie curva de ésta no ayuda en absoluto. Finalmente, y tras varias pruebas, lo que he tenido que hacer es cortarlas por la mitad antes de pegarlas y con eso he conseguido apañar el resultado.

 Sargento de los Manos de Hierro


 El Capítulo de los Manos de Hierro siempre me ha llamado muchísimo la atención por la estética steampunk que tiene con los cableados, engranajes, pistones, etc. y al ver en la matriz de la Escuadra Táctica esta cabeza tuve claro que mi Sargento sería de ese capítulo. 
 Para la piel, he buscado que tuviese un color mortecino (en mano las sombras y luces tienen mucha más definición que en la foto) para que vaya acorde con la estética mecánica de ese capítulo y lo que sí que me ha costado Dios y ayuda es hacer algo medio decente con la heráldica en freehand... y tampoco es que haya quedado para tirar cohetes. Es una lástima que no tuviese ninguna hombrera con la heráldica de los Tecnomarines ya que también hubiese valido para representarlo y el resultado sería mucho menos chapucero.

 Marine de los Cicatrices Blancas:



 Marine de los Ultramarines:



 En un principio, iba a aprovechar el saco Modelo Corvus para representar un marine de la Guardia del Cuervo, pero tras ver la Heráldica  que tendría que hacer con freehand y después del batacazo pintando la del sargento, me decanté por los tan queridos ultrapirufos.

 Marine de los Puños Imperiales:



 Marine de los Ángeles Sangrientos:



Foto de familia:


 Para hacer los combifusiones (en total habrá cinco Marines con ellos) monté uno con piezas de la Compañía de la Muerte y usando Instant Mold lo he clonado hasta conseguir los que necesitaba. Previo al pintado quedaba bastante basto, pero una vez que ha pasado por Chapa-Y-Pintura no se distingue de uno montado con las piezas originales :)
 Por último, para las peanas he pegado diversos miembros Tiránidos para darles un toque personalizado a las peanas de estos caza-alienígenas.

Y esto, con otros cinco más, serán mis Veteranos de la Guardia... ¡Espero tenerlos terminados para la partida que tengo este jueves!

Un saludete!

Click para la escuadra DW terminada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...