sábado, 29 de diciembre de 2012

¡Continuando la Stormraven!


¡Jelou!

 Hoy le he querido dedicar la tarde a mi pajarraco metálico, que está siendo largo de pintar (y lo que le queda). ¿Difícil? No... encuentro más complicado el dragoncillo de los Marines del Caos a primera vista:
la Stormraven me está resultando laboriosa, simplemente por la cantidad de capas que hay que darle de pintura diluida para evitar que se vean las pinceladas.

 Hoy me he puesto con la parte superior de una de las alas, así como las rejillas y las toberas de la nave. Las últimas me ha tocado despegarlas ya que sino con el pincel seco de metalizado que les he dado iba a ensuciar mucho el color base... y vale que luego vaya cubierto con otro color, pero si se puede evitar pintar o manchar sin necesidad., mejor.


 Viendo el color en una superficie más grande que la torreta de armas, estoy cada vez más conforme con el tono que me ha salido de la mezcla... ¡Ahora crucemos todos los dedos y elevemos mil plegarias a Sanguinius y al Emperador para que el bote me aguante todo el pintado! Siguiendo mi línea con los destellos de luz, he añadido luces piloto en las alas y encima de la turbina... y según vaya pintando, iré viendo dónde pueden quedarle también bien.


 Para las armas frontales, de momento solo voy a pintar los Cañones de Fusión y si en el futuro quiero ponerle el Lanzamisiles o los Bólteres Pesados, los pintaré entonces (las armas van encajadas, no las he querido pegar). Creo que me ha faltado extender el destello del foto entre los Cañones también a las propias armas, pero no sé si ya sería muy excesivo...

 Mañana me la llevo de paseo, a ver qué tal se porta en la mesa: me enfrento a Necrones y seguro que voy a tener un buen atracón de croasanes. ¡Deseadme suerte, que la voy a necesitar!

Voladoras Necronas recién salidas del horno... ¡Deliciosas!

Un saludete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...